Lámpara de Fibra Óptica Multicolor

HO.03.0189.99

Nuevo

100 artículos

22,00 €

Añadir a mi wishlist

Más

Pon un toque de color a la oscuridad con una original lámpara de fibra óptica. Un accesorio sencillo con el que sólo tienes que apagar la luz para transformar cualquier estancia en un espacio de ilusión y fantasía.


Las lámparas de fibra óptica tienen un efecto de encantamiento que cautiva por igual a niños y adultos. Es sin duda esa particular manera en la que la luz es conducida desde la base hasta los extremos de las fibras creando un original efecto de iluminación. Dado que son fibras flexibles, puedes incluso jugar a hacer trenzas y formas para personalizar la lámpara y experimentar los distintos tipos de iluminación que puedes llegar a conseguir.


Déjate atrapar por este colorido abanico luminoso. Es perfecto para crear un ambiente especial en tus fiestas y reuniones con amigos.


¿Quién podría tenerle miedo a la oscuridad con un accesorio tan original? Mueve ligeramente las fibras y sigue con la mirada el movimiento de sus colores cambiantes. Cuando descubras la sensación tan relajante que provoca contemplar esta lámpara de fibra óptica multicolor estarás deseando apagar la luz.

DATOS TÉCNICOS:

- Material: metal y fibra
- Color: rojo, azul, verde, naranja, lila, amarillo
- Modos de funcionamiento: cambiante
- Fuente de iluminación: LED

PESOS Y MEDIDAS:

PESO: 0,14 kg
MEDIDAS DEL PRODUCTO: 8 x 34 cm

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Lámpara de Fibra Óptica Multicolor

Lámpara de Fibra Óptica Multicolor

Escribe tu opinión